600 43 99 92
FERROTRENE Quelato de Hierro es un microgranulado soluble para la corrección de la clorosis férrica. Además, está enriquecido con nitrógeno y potasio que, a parte de actuar como nutrientes, mejoran la asimilación del hierro por parte de la planta.
FERROTRENE Quelato de Hierro es un microgranulado soluble para la corrección de la clorosis férrica. Además, está enriquecido con nitrógeno y potasio que, a parte de actuar como nutrientes, mejoran la asimilación del hierro por parte de la planta
ABONO CE - Abono NK con hierro quelatado 6% Hierro (Fe) soluble en agua; Hierro quelatado EDDHSA, 3% Intervalo de pH en el que se garantiza la estabilidad de la fracción quelatada: 4-12 5% Nitrógeno Total (2.5% orgánico; 2.5% ureico) 18% Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua
FERROTRENE Quelato de Hierro puede aplicarse para la corrección de las carencias de hierro en cualquier planta o cultivo: ornamentales, frutales, cítricos, vid, hortícolas.
Se puede aplicar de diferentes maneras: - Disolver a unos 10 gramos en 8-10 litros de agua, aplicar sobre el suelo alrededor de la planta y regar a continuación. - Inyectar al suelo la disolución anterior, distribuida en pequeños agujeros alrededor de la planta. Taparlos inmediatamente y dar un riego. - Aplicar en seco, enterrando el producto alrededor de la planta y regando posteriormente. Por su gran solubilidad puede también aplicarse a través de sistemas de riego localizado (goteo).
Almacenar en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz. Evitar la exposición del producto a los rayos solares pues puede descomponerse (fotodegradable). Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).