• Fuera de stock
search

Insecticida universal efecto choque

0,00 €
Quedan:
Impuestos incluidos

Insecticida universal, se trata de un insecticida polivalente concentrado de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión con un alto efecto choque, por lo que se notan antes los resultados. Posee un gran efecto.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Descripción

Se trata de un insecticida polivalente concentrado de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión con un alto efecto choque, por lo que se notan antes los resultados. Posee un gran efecto contra el control de insectos que atacan a las plantas del jardín y de la  huerta, como orugas, pulgones, mosca blanca, psilidos,  escarabajo de la patata,… Efecto choque: muy efectivo con una única aplicación. Autorizado Uso Doméstico.

Composición

cipermetrina 1%.

Dosificacion

Aplicar en pulverización foliar al 0.05 - 0.10%, es decir de 0.5 a 1.0 ml por litro de agua. Mojar bien toda la planta. Efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer, evitando las horas de mayor insolación. Emplear las dosis altas en los cultivos en estadios vegetativos desarrollados o con fuerte intensidad de plaga. Especificaciones: En Olivo, aplicar al 0.07-0.1%, es decir 0.07-0.1 ml por litro de agua. En Lechuga 0.05% (máx 1000 L/Ha) , 0.1% (máx 500 L/Ha), un máximo de 2 aplicaciones.  

Usos

Contra el control de insectos que atacan a las plantas de las plantas de jardín y de la huerta como orugas, pulgones, mosca blanca, psilidos,  escarabajo de la patata,…  

Contraindicaciones

No ingerir. Mantener alejado de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco. En caso de intoxicación: ir al hospital con el producto para enseñar la etiqueta.  

Calendario de aplicación

Abril, mayo, junio, septiembre y octubre.

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.