• -10%
search

Herbicida total FW sistémico FLOWER

28,90 €
26,01 € 10% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

HERBICIDA TOTAL FW, control de malas hierbas, acción sistémica, ideal para jardín, linderos y márgenes de caminos, diluir y pulverizar.

Cantidad
Producto en stock.

Descripción

HERBAFIN - HERBICIDA TOTAL 350ml, es un herbicida sistémico a base de glifosato, herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo, actuando sobre un gran número de malas hierbas tanto de hoja estrecha (monocotiledóneas) como de hoja ancha (dicotiledóneas), anuales o vivaces.

Composición

Glifosato, 36%

Aplicación

HERBAFIN - HERBICIDA TOTAL se emplea para el control de malas hierbas en acequias, márgenes de cultivos, cunetas de caminos, cultivos leñosos (ornamentales, frutales, olivo, cítricos, vid...) de más de 3-4 años. En la instalación de césped, para limpiar todas las malas hierbas presentes en el terreno antes de la siembra.

Dosificación

Aplicar a la dosis de entre 3-12 l/ha, según la mala hierba, es decir, de 5 a 10ml por litro de agua para tratar una superficie de 10-15 m2. En una mochila de 15 litros, diluir 100-150 ml de producto para tratar 125-150 m2.
El bidón de 400 ml alcanza para tratar una superficie de 800 m2.
El botellín de 50 ml alcanza para tratar una superficie de 80-100 m2.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo preventivo     Periodo curativo

 

Presentación

Concentrado de 50 ml
Bidón de 350 ml

Contraindicaciones

Toxicología: SIN CLASFICICACIÓN TOXICOLÓGICA. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Usar ropa de trabajo adecuada y guantes de protección. En caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta).
Ecotoxicología: N Peligroso para el medio ambiente. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

8426584355091
15 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.