Curvada
search
  • Curvada
  • Curvada
  • Curvada

Macetero curvada basic VONDOM

217,80 €
Impuestos incluidos

La colección BASIC es una variante de la colección AUTORRIEGO, es decir con las mismas características pero sin el sistema de autorriego ni el kit de ruedas que facilitan su transporte.

Colores VONDOM
Tamaños VONDOM
Cantidad

Características: La colección BASIC es una variante de la colección AUTORRIEGO, es decir con las mismas características pero sin el sistema de autorriego ni el kit de ruedas que facilitan su transporte. Este tipo de macetas están diseñadas para que las pueda utilizar para exterior o para interior, como Ud. guste, ya que, incorporan una doble pared que además de ofrecer una máxima resistencia presentan un acabado de alta calidad.

Para uso en interior: Si utiliza este tipo de macetas en casa, no tiene que taladrar los precortes interiores. Simplemente tiene que añadir arcilla expandida en la cavidad interior y a continuación plante de la manera habitual.

Para uso exterior: Si utiliza este tipo de macetas en el exterior, tiene que taladrar los precortes interiores a la altura señalada, respetando la cavidad interior. Así en caso de que llueva el agua sobrante podrá evacuarse al exterior y no dañará la planta.

Material: Resina de LLDPE. (Polietileno lineal de baja densidad).

Proceso de fabricación: Modelo Rotacional. Resistente a UVI. equivalente a 8.000 horas de sol en Florida. Resistente a temperaturas extremas (-60ºC a +80ºC). Resistente a impactos. Ligera. Los maceteros son fáciles de taladrar para realizar las marcas de drenaje. Reciclable 100%.

RELACIÓN CURVADA “BASIC” / PLATOS:

-CURVADA Ø45x68 cm. --- PLATO Ø39 cm.
-CURVADA Ø45x85 cm. --- PLATO Ø39 cm.
-CURVADA Ø55x100 cm. -- PLATO Ø47 cm.
-CURVADA Ø65x120 cm. -- PLATO Ø63 cm.
-CURVADA Ø80x180 cm. -- PLATO Ø63 cm.

*PLATOS NO INCLUÍDOS

Plazo de entrega: Si el producto no está en stock (e nuestra tienda física), el plazo de entrega será de 8 a 15 días laborables.

8412524256931
5 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.

Consentimiento de cookies