Centro de Jardinería Kuka S.L.
Centro de Jardinería Kuka es uno de los viveros de España con la mayor variedad de plantas.
Una de nuestras grandes virtudes es enseñar a cuidar tus plantas.
En caso de no encontrar la planta que buscas, haznos saber la que es y haremos lo imposible por traerla.
Centro de Jardinería Kuka, S.L., es una empresa familiar, todos sus trabajadores forman una gran familia.
Jardinería Kuka no solo es conocida por su gran variedad de plantas y productos para la jardinería, también por todos los conocimientos profesionales de los trabajadores, experiencia con la naturaleza…
Respirar aire puro y enseñar cómo cuidar las plantas. Ese es nuestro sueño, y tú formas parte de él.
Soy Vicenta Osca, Kuka para los amigos, y soy la fundadora de este proyecto. En adelante, te pido me consideres tu amiga. Me gustaría contarte que vengo de una familia de muchas generaciones de agricultores, y esto me ha permitido conocer y amar la naturaleza desde mi nacimiento, de ahí esta tienda online. Una tienda online de plantas y jardinería, para auténticos amantes de las plantas y la naturaleza. Nada como el movimiento de las hojas en días de aire, o las gotas hipnotizantes sobre sus pétalos. En definitiva, un regalo de la naturaleza. En junio de 1994 abrimos nuestro “viverito” en un campo de alquiler de 1.500 m2, sin invernaderos, sin nada. Ahí empezó nuestra andadura. Hoy, contamos con más de 7000m2, y con un invernadero propio. Pero… ¿Sabes lo que más me enorgullece de mi profesión y me llena de gran felicidad? Cuando algún cliente me dice: “Kuka, desde que sigo tus consejos tengo las plantas muy bonitas”
¡Gracias por estar con nosotros!
600 43 99 92
Atención : La flor del Anthurium cambia de color a medida que avanza su floración y mutan de color a un tono verde, en función de su entorno.
Se cultivan tanto como plantas de interior como para la producción de flores y hojas ornamentales.
Nombre científico: Anthurium andreanum turenza
Nombres populares: Anturio
Características: Se cultivan tanto como plantas de interior como para la producción de flores y hojas ornamentales.
Flores: Sus flores son muy vistosas, se constituyen por una hoja de color rojo muy vivo y una larga inflorescencia en espiga.
Floración: Primavera.
Multiplicación: Se producen por división de la mata al inicio de la primavera.
Tamaño planta adulta: 50-80 cm.
Iluminación: Crece bien en ambientes donde la luz es difusa y los rayos de sol no son directos.
Temperatura:Debido a su origen tropical, la planta necesita temperaturas cálidas aunque, para favorecer la formación de capullos, es necesario someterla al denominado período frío, durante 5 semanas, a una temperatura mínima nocturna cercana a los 12° C. No soporta el frío. La temperatura ideal es de 16° C. Una temperatura inferior a 10° C puede dañar sus hojas y flores.
Clima: Cálido.
Trasplante: El mejor período es el inicio de la primavera.
Riego: El sustrato se debe mantener húmedo, evitando regar la planta con agua demasiado fría; y durante el verano, en los días muy calurosos, es aconsejable pulverizar las hojas. Se le debe administrar fertilizante, añadiéndolo al agua de riego cada dos semanas.
Podas de mantenimiento:Eliminar hojas y flores secas.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
También podría interesarle
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).